Tres puntos y jornada redonda
Pedro Carrión, Puli y Ñoño sellan la victoria del San Fernando en Huelva ante el Recreativo B
HUELVA. Actualizado: GuardarEl San Fernando no falló en Huelva, donde se llevó los tres puntos ante el Recreativo B con los tantos de Pedro Carrión, Puli y Ñoño. Los isleños tuvieron que esperar hasta el tiempo de descuento para poder sentenciar el encuentro con su tercer gol.
La primera ocasión la tuvo el conjunto visitante en un disparo de Adrián tras centro de Beato que se marchó alto. El primer acercamiento del Recre B llegó en el 16' con un remate de Chuli. Pero no tardó en abrir el marcador el San Fernando. En el minuto 24, Pedro Carrión sumaba un tanto más a su extensa lista particular esta temporada.
El San Fernando siguió muy ordenado y creando mucho peligro por la banda izquierda, por lo que el marcador no se movió más antes del descanso.
Solo se habían disputado ocho minutos de la reanudación cuando el San Fernando conseguía el segundo al rematar Puli un centro de Silveira. Los cambios del Recreativo B fueron un revulsivo, ya que solo un minuto después de la entrada de Juanjo y Borja, el primero recortaba diferencias (61').
Sufrido final
En los minutos finales lo intentó el filial onubense. Borja estuvo a punto de lograr el empate en el minuto 77 y Chuli también tuvo su oportunidad en el minuto 80. A dos minutos de la conclusión, el propio Ayala la mandó fuera. El San Fernando tuvo que sufrir en un partido que se alargó cinco minutos. Hasta que en el 92' Ñoño se encargaba de matar el encuentro al anotar el definitivo 3-1.