Ciudadanos

Arrestan a dos personas por un atropello mortal en la carretera hacia Bolonia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con un atropello mortal en el que falleció un hombre en la madrugada de ayer en la carretera que va hacia Bolonia, en el término municipal de Tarifa.

El siniestro ocurrió sobre las tres de la madrugada, una patrulla de la Benemérita que se encontraba realizando labores de vigilancia por la zona se encontró el cuerpo ya sin vida de un hombre, vecino de Bolonia. A pocos metros del punto donde fue hallado el cadáver, los agentes comprobaron que había un vehículo con dos personas en su interior, que finalmente fueron arrestadas. Los detenidos son también residentes de la misma pedanía tarifeña.

El Instituto Armado mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas del atropello, aunque la hipótesis más sólida es que pudo ser un accidente causado por los detenidos, que habrían incurrido en una omisión del deber de socorro, al darse a la fuga.