Roba un reloj de 4.450 euros en la casa en la que trabajaba como empleada del hogar
JEREZ. Actualizado: GuardarLa siguiente historia es de ésas que reafirman en sus convicciones a los que aseguran que uno no se puede fiar de casi nadie hoy en día. La protagonista -en esta caso la presunta mala del relato- es una empleada del hogar y las víctimas de ésta, los propietarios de la casa en la que trabajaba. Lo del final feliz depende de la perspectiva con la que se mire, porque seguro que a las víctimas no les ha hecho demasiada gracia descubrir quién ha podido ser la autora del delito que han sufrido. No en vano, habían depositado en ella toda su confianza contratándola y dejándola entrar en su vivienda para que desempeñase su trabajo.
La encargada de descubrirlo ha sido la Guardia Civil, que ha detenido a una mujer en Jerez tras presuntamente robar un reloj del domicilio en el que trabajaba que estaba valorado en 4.450 euros.
En una camisa
Según han precisado fuentes policiales, los hechos sucedieron la pasada semana, cuando la empleada de hogar supuestamente hurtó el reloj del interior del bolsillo de una camisa que se encontraba dentro del domicilio familiar en el que desempañaba sus tareas.
Se da la circunstancia de que la mujer, identificada como J.G.G, había vendido presuntamente la pieza de joyería a un establecimiento de compra-venta de oro.
Tras ser detenida este pasado lunes, ha pasado a disposición de la autoridad judicial acusada de un delito de hurto contra el patrimonio.