Deportes

Importante triunfo del CD Guadalcacín con un rival directo

Antoni y Paquito marcaron los dos goles de la victoria en los primeros minutos del partido y lo afianzan en la zona media

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un inicio arrasador con dos goles en 17 minutos permitió al Guadalcacín hacerse con la victoria. Pese al 2-0, parecía que se le iba a complicar el partido a los locales por la expulsión de Marco Figueroa, pero cinco minutos después el visitante Emilio también sería expulsado.

Desde ahí hasta el final, partido muy largo para dos equipos que con un jugador menos tuvieron que correr más de lo habitual. Además, las Valverdeña se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego cuando Camilo fue expulsado a falta de un cuarto de hora. Marco en el minuto 20 agredió a Emilio y fue a la calle. El propio jugador de la Valverdeña estaba pasado de revoluciones y poco después vio la segunda amonestación. Esto compensó las fuerzas en un encuentro que fue bueno por el esfuerzo inicial de los locales.

Muchas expulsiones

Pese a que el partido estuvo marcado por las tres expulsiones, uno de los jugadores más destacados fue el guardameta Jairo, que estuvo muy seguro en la portería y defendió nada más comenzar un mano a mano ante Luis y en el minuto 79 un tiro a bocajarro de Mario en dos clarísimas ocasiones de gol. Los visitantes lo intentaron, pero el Guadalcacín hizo bueno los goles de Antonio y Paquito y supo defender con acierto su retaguardia hasta el final.

Tres puntos ante un rival directo que sirven para que el conjunto pedáneo se coloque en la zona tranquila de la clasificación en un partido marcado por el frío y que acabó con los locales contentos.