Deportes

Moreno: «Los resultados serán los que digan si estoy o no cuestionado»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico del Xerez, Vicente Moreno, sabe que su futuro está en la cuerda floja. Los resultados no están acompañando al preparador valenciano y ayer reconocía que «en un momento dado pueda estar cuestionado», aunque en este momento lo que le preocupa al excapitán es «ganar el partido en Guadalajara, ya que así sería la forma de que no esté cuestionado». Al ser preguntado por ello en rueda de prensa, Moreno insistió en que el equipo fuera de casa «no ha conseguido puntos y, al final, son los resultados los hacen que uno esté cuestionado o no».

Sobre el encuentro de mañana ante el cuadro alcarreño, el entrenador del Xerez asegura que espera «un partido difícil y trabado», en el que «preferiría no tener que remontar» y que el Xerez sea el que abra el marcador, el que «dé primero» y vaya «siempre delante en el marcador». Para el choque en el estadio Pedro Escartín, el valenciano ha descartado la presencia de Capi y del lateral Raúl Cámara, debido a sus problemas físicos, al indicar que no es «muy optimista al respecto y va a estar complicado que puedan llegar».

Del Guadalajara, Moreno señala que espera «un equipo basado en sacar puntos en su campo. Es un conjunto complicado en casa, que tiene mucho empuje, que pelea todos lo balones. Espero un partido difícil, trabado. En trabajo tenemos que hacer como mínimo lo mismo que ellos si queremos sacar el partido». Además, el míster del Xerez se mostraba enfadado por el castigo de dos partidos tras su expulsión el sábado pasado: «Me sancionan y estoy dentro de mi área y las manos en los bolsillos. No me parece justo, pero es lo que me ha tocado y uno sigue aprendiendo y me moveré menos en lo sucesivo. Tampoco se trata de montar ningún espectáculo, pero cuando haya que comunicarnos, haré llegar las órdenes como sea».