Deportes

Rueda estará un mes de baja por molestias en los isquiotibiales

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Manuel Rueda no volverá a los terrenos de juego hasta dentro de cuatro semanas. Así se desprende del último parte médico facilitado por los servicios médicos azulinos y que harán que el centrocampista esté fuera de las órdenes de Vicente Moreno para los siguientes compromisos ligueros. Y es que según el parte médico, el azulino sufre una distensión en la unión miotendinosa de la musculatura isquiotibial de su muslo derecho, que lo mantendrá lejos del balón cuatro semanas. Por otro lado, Raúl Cámara, que se retiró un día más antes de tiempo debido a unas molestias, también padece una contractura en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho y será duda para el choque del sábado ante el Guadalajara, aunque realizará tratamiento intensivo con el fin de intentar que esté disponible para el cuerpo técnico.

En la misma situación se encuentra Capi, que se retiró de la sesión de entrenamiento al resentirse de unas molestias lumbares que viene arrastrando en los últimos días y que le convierten en duda para el sábado. Por su parte, Tati Maldonado realizó trabajo específico en el Municipal de Chapín para recuperarse de la contractura que sufrió la semana pasada.

Por todo ello, Vicente Moreno tendrá que introducir cambios en el equipo de cara al duelo del sábado ante el Cartagena en el Pedro Escartín. Tres de los once titulares podrían perderse el encuentro y ayer el técnico valenciano aprovechó un partidillo ante el filial para ir probando algunas novedades de cara al próximo compromiso liguero.