Marcelino y Kanouté niegan con rotundidad que existan problemas entre ambos
SEVILLA. Actualizado: GuardarMarcelino García Toral y Kanouté anunciaron en la tarde de ayer, a través de un comunicado facilitado por el club sevillista, que tienen «una relación absolutamente normal», en alusión a algunas informaciones periodísticas que apuntaban que estaban enfrentados.
En el escrito, «quieren aclarar ante la opinión pública» y, «en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de ayer por la mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos».
«Jugador y técnico, que han abordado el asunto tras la sesión preparatoria de ayer por la tarde dada la repercusión que ha tenido su charla pública, han querido dejar claro que la conversación se inició cuando Marcelino le indicó a Kanouté que dejara el entrenamiento sobre el césped para seguir su trabajo en el gimnasio, cuando la intención de Kanouté era seguir trabajando con el grupo», apunta el comunicado.
«Kanouté y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora si semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos», finaliza el comunicado del club.