El Ayuntamiento abre el plazo para los bares que quieran instalarse en la plaza de Jesús
Actualizado: GuardarEl Ayuntamiento está ultimando todos los preparativos para que los ciudadanos puedan disfrutar del carnaval. El concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, avanzó ayer el pliego de condiciones técnicas para la instalación y explotación de bares de carácter provisional en la céntrica Plaza de Jesús en el periodo comprendido entre los días 24 y 26 de febrero.
Hasta el próximo 9 de febrero las personas interesadas pueden presentar sus propuestas junto con los documentos correspondientes en el Registro General del Ayuntamiento situado en la planta baja del centro administrativo municipal.
En la evaluación de las propuestas presentadas se tendrán en cuenta aspectos como la oferta económica para financiar actividades en la Plaza de Jesús, otras mejoras de ámbito económico, de actividades, etc. y el diseño de la instalación.
El concesionario estará obligado a abrir al público durante los días citados, manteniendo en buen estado de seguridad, salubridad, ornato, limpieza y conservación la zona e instalaciones objeto de la concesión.
El pliego de condiciones establece además la exposición al público de los precios de los productos y servicios ofertados y la colaboración con el Ayuntamiento en los espectáculos y actividades organizados en la Plaza de Jesús. Para presentar oferta será indispensable estar al corriente de las obligaciones tributarias, así como de cualquier impuesto, tributo o tasa que corresponda.