El Xerez abre la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato
JEREZ. Actualizado: GuardarMañana miércoles 25 de enero, y hasta el próximo jueves 1 de marzo, estará abierto el plazo para que aquellos aficionados del Xerez que así lo deseen puedan sacarse el abono para los partidos de la segunda vuelta (comenzando en la 23ª jornada ante el Alcorcón). Lo podrán hacer en las oficinas del Xerez Deportivo (de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 18.30 horas) hasta el próximo 1 de marzo. El carnet dará derecho a presenciar todos los encuentros oficiales del Campeonato Nacional de Liga Adelante que dispute el Xerez Club Deportivo como local a partir de la jornada 23: Xerez-Alcorcón (sábado 4 de febrero a las 18 horas).
Ofertas
Además, podrán presenciar todos los encuentros oficiales de liga del Xerez Club Deportivo B, así como de los escalafones inferiores. Otra de las ventajas es la de precios reducidos para todos aquellos encuentros que sean declarados como «Fuera de abono» si los hubiera, como por ejemplo «Liguilla de ascenso». También un 10% de descuento en la Tienda Oficial del Xerez (exclusivamente para productos Cejudo de la temporada 2011/2012 y presentando necesariamente el carné de abonado).
Para los abonos no renovados de la temporada 2010/2011, el propio abono de la pasada temporada o el DNI. Para los nuevos abonados, simplemente presentando el DNI. En ambos casos, documentos acreditativos en caso de solicitar la categoría especial que certifiquen una minusvalía a partir del 65% ó una incapacidad permanente absoluta. En caso del Abono familiar, exclusivamente para familias que lo adquieran en la segunda vuelta, además del DNI, presentar el Libro de Familia. Para desempleados, junto al DNI, el carnet de desempleado.
En lo que respecta a los precios, oscilan desde los 275 euros del carné adulto para la zona VIP de Tribuna hasta los 35 euros que cuesta un abono para Fondo Norte Bajo para categoría infantil. Hay que recordar que el año pasado fueron solo 283 aficionados los que sacaron su abono para la segunda vuelta en la 2010-2011. Esto reflejó que se cerrara la temporada con una magnífica cifra de 11.417 abonados, una cantidad bastante alejada de la actual, 8.705 abonados, algo que quiere engordar el club de cara a la segunda vuelta de la Liga.