Vías y Obras continúa con las mejoras en diferentes barrios
Actualizado: GuardarEl teniente de alcalde delegado de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, ha informado que desde la delegación que preside se han llevado a cabo una serie de actuaciones de mejora en varias zonas de la ciudad, tal y como se viene haciendo semanalmente.
Los operarios municipales de la Delegación de Vías y Obras han procedido al arreglo de los alcorques de los árboles de la plaza Jesús de Medinaceli que presentaban un avanzado estado de deterioro. Cabe recordar que hará recientemente el Consistorio realizó una actuación en este enclave isleño, que fue el pintado de los bancos. También en el entorno del centro de la ciudad se está reparando el acerado en algunos puntos de la calle Calatrava y en Daniel González.
Junquera recuerda que también se han pintado los bancos de la plaza Caserío de Infante, en la Casería de Ossio. Tal y como se ha venido haciendo, todas estas mejoras se han realizado a través de las demandas que recogen los concejales de distrito, en este caso María José de Alba por La Casería, Ángel Martínez por la zona centro y Daniel Nieto, por el distrito Pastora-San Ignacio.
«Una vez más hemos llevado a cabo obras de mejora en diversas barriadas que responden a necesidades inmediatas de los vecinos y que se han encargado de transmitirnos los concejales de distrito. Los trabajos que hemos realizado van en beneficio de la ciudad y sus vecinos, tenemos que lograr poco a poco con nuestro quehacer diario convertir a San Fernando en una ciudad cada vez más cómoda para los isleños», afirmó Junquera.
Con estas labores desde Vías y Obras se continúa realizando con las mejoras que en los últimos meses se han promovido en diferentes puntos de la ciudad y cuya intención no es otra que la de mejorar el bienestar de los vecinos.