EL PUERTO

La asociación de discapacitados intelectuales remodela su sede

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sede de Apadeni, asociación para la atención de las personas con discapacidad intelectual, ha sido beneficiaria de la obra social de la firme sueca de decoración e interiorismo Ikea. Ésta ha iniciado una remodelación total del mobiliario, a coste cero para los miembros del colectivo que lleva varias décadas trabajando por la mejora de la calidad de vida de portuenses con distintas patologías.

El alcalde, Enrique Moresco, visitó ayer la sede de la calle Trilla, en la barriada del Tomillar, para observar las obras de montaje y valorar el gesto a la empresa. «Hay que dar las gracias públicamente a los directivos de Ikea por invertir su obra social y, por tanto, parte de sus beneficios en proyectos benéficos y solidarios que tanto se necesitan siempre y más en tiempo de crisis».

Moresco, que hoy no podrá estar en la presentación oficial del nuevo diseño por encontrase en Fitur, estuvo acompañado por el representante de Apadeni, Antonio Marfil. «También hay que aplaudir la importante labor de Apadeni, un trabajo encomiable, avalado no sólo por sus resultados sino por su intachable trayectoria». A la visita prevista para hoy asistirán la alcaldesa en funciones, Leocadia Benavente, y de la concejala de Bienestar Social, Mariola Tocino.