Sociedad

El diario Qué! se renueva y alía sus contenidos con 'smartphones' y códigos BIDI

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El diario Qué! sale hoy a la calle renovado. Vocento refuerza su apuesta por este periódico con un cambio que implica una alianza con las nuevas tecnologías, el acercamiento al lenguaje de la audiencia urbana y la apuesta por temas cercanos.

El diario, que además actualiza su diseño, se alía así con los móviles de última generación para transmitir desde el papel, mediante la lectura de códigos QR/BIDI y a través de ellos, la información multimedia de la web Qué.es. Las páginas de Qué! marcarán el comienzo de una aventura diaria para los lectores, quienes a partir de las 7.00 horas podrán ampliar las informaciones con solo acercar el teléfono al papel y registrar el código correspondiente.

El diario de Vocento da así un paso adelante en su vinculación a las nuevas tecnologías, con un cambio de estrategia que busca conquistar nuevos lectores y convertirse en el diario popular de referencia.

Esta nueva etapa está capitaneada por Rafael Martínez-Simancas, quien advierte: «No dejará indiferente a nadie».