El PSOE cree que el gobierno de Ernesto Marín está hasta ahora «vacío de gestión»
Actualizado: GuardarEl Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación por el «bajo tono» de gestión e implicación del gobierno de Ernesto Marín y el PP, que a su juicio «está llevando consigo la paralización de la vida municipal».
En este sentido, la concejala Cándida Verdier ha lamentado el «vacío de gestión y apatía» del equipo de gobierno local. «A no ser que sea una gestión administrativa, cualquier dependencia del Consistorio, sobre todo, aquellas cercanas a la Alcaldía se encuentran vacías y, por tanto, no se atiende a los ciudadanos que se acercan a hablar con su alcalde», asegura la edil.
Para los socialistas, la actitud de los gobernantes locales lastra proyectos tan importantes como el tranvía o Sancti Petri. «Marín se inventa un concurso de ideas y nos tememos que en este año 2012 el proyecto siga sin ser una realidad».
Para Verdier, «a 16 de enero todavía no sabemos nada del presupuesto», apuntó. «Si mañana (por hoy) no sabemos nada del presupuesto, mucho nos tememos que nos podamos colar en el mes de marzo tranquilamente para su aprobación definitiva», ha recalcado Verdier.
Por otro lado, Cándida Verdier lamentó ayer la paralización de proyectos como el traslado de la Escuela Oficial de Idiomas a la Plaza Mayor, así como la apertura de Brake, el centro de Alzheimer La Aurora o el edificio de la primera pista de La Barrosa, «que generarían actividad en la localidad». Para el principal partido de oposición, Marín «ni siente ni padece» lo que ocurre en el término municipal.