El Sanluqueño sigue imparable en su estadio y en la clasificación, donde ocupa el primer puesto destacado. :: ESTEBAN
MÁS FÚTBOL

El rodillo sanluqueño no falla

Los de Pepe Carrete golean al Cádiz B y suman 11 de 11 triunfos en El Palmar

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sanluqueño salió con fuerza, dispuesto a dejar claro que iba a por el partido, y Adrián Gallardo estuvo a punto de marcar en un disparo a bocajarro nada más comenzar el derbi contra el Cádiz B. Fue un aviso de lo que iba a ser el partido, que supuso la undécima victoria de los de Pepe Carrete en los once partidos disputados en El Palmar.

No se hizo esperar el primero, y a los diez minutos un pase de la muerte de Jorge Herrego lo aprovecha Abel, que llega desde atrás con todo para hacer el 1-0. El gol pareció calmar los ímpetus de los locales, pero nada más lejos de la realidad. Diez minutos más tarde, Adrián Gallardo fusiló a Álex Cobaleda tras un mal rechace de la defensa amarilla, poniendo el partido muy de cara ante el que fuera su equipo hace unas temporadas.

Poco despues, José, en un cabezazo a la salida de un córner botado por Jorge Herrero estrella el balón en el palo. El Sanluqueño desperdició incluso un penalti a los 40 minutos de Álex a Óscar Silva; pena máxima lanzada por Adrián Gallardo que repelió el meta del filial.

El monólogo verdiblanco continuó en la segunda mitad. Decidido a matar el partido cuanto antes para no dar opción a la reacción visitante, Jorge Herrero remató en el minuto 50 fuera por poco tras pase de Óscar Silva.

El Cádiz B tuvo su unica ocasión en el 55'. Cuero, en un mano a mano con Fran, remata al larguero. Fue un espejismo. Los locales sentenciaron el partido en el minuto 69. Jorge Herrero remató a placer tras un paradón de Álex a cabezazo de Manolo.

En el minuto 80, un remate de Guille obliga a que Álex se luzca y al minuto siguiente de nuevo el verdiblanco está a punto de marcar, pero su remate dentro del área sale rozando el palo. En el minuto 88, Óscar Silva se planta solo ante el portero cadista, pero su disparo sale rozando el palo.

Al final, goleada justa del Sanluqueño, que sigue imparable en su estadio, donde lo ha ganado todo.