MÁS FÚTBOL

El Espanyol se aprovecha de la crisis que azota al Sevilla

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla y el Espanyol no pasaron del empate a cero en un duelo por los puestos europeos que no saca a los andaluces de la crisis en la que están metidos, tras sumar solo este punto en cuatro partidos, pese a que mostraron cierta mejoría, sobre todo en el primer tiempo, ante un rival que fue algo conservador.

Con las bajas en el bando catalán del meta argentino Cristian Álvarez por lesión, de su goleador Sergio García por sanción y del marfileño Ndric Romaric, por estipularlo su contrato de cesión por parte del Sevilla, el choque comenzó con ritmo, con los andaluces presionando mucho para hacerse con el balón y neutralizar la verticalidad del conjunto del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Pero no estuvieron atinados. Ni Reyes, una pesadilla para la zaga 'periquita' junto a Jesús Navas por su movilidad, ni el uruguayo Martín Cáceres, ni por dos veces Álvaro Negredo, ni el alemán Piotr Trochowski, recogieron el premio a tanto trabajo, a tantos intentos.

Más por rabia y orgullo, los de Marcelino apretaron hasta el final, pero no consiguieron encontrar la puerta de Casilla. Al final, cero a cero y bronca del sevillismo.