Las 'Nancys' visitarán Cádiz a finales de mes. :: EFE
Sociedad

Las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo aterrizan en Cádiz el 28 de enero

El grupo madrileño presentará su último disco, 'Ahora o nunca', en la Sala Imagina

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pop irreverente de Nancys Rubias, el popular grupo liderado por Mario Vaquerizo, regresa a Cádiz después de varios años para presentar su último disco, 'Ahora o nunca'. La banda ha incluido la capital gaditana entre las citas de su gira nacional, que arranca el próximo 20 de enero en La Coruña. El concierto de Cádiz se celebrará el 28 de este mes en la Sala Imagina y promete grandes dosis de humor, glam, punk, música disco y pop bailable.

A finales de noviembre la banda madrileña sacó a la venta su nuevo LP de la mano del sencillo de presentación 'Peluquitas', que ha cosechado grandes éxitos en Internet.

Vaquerizo, marido de Alaska, compagina varias facetas. Además de músico, es uno de los djs nacionales más aclamados, representante y agente de prensa de grandes figuras de la música y el cine. Sin embargo, su popularidad creció a lo largo del año pasado gracias al 'reality' de la cadena MTV 'Alaska & Mario', que seguía a la pareja en su día a día hasta la celebración de su boda en Madrid.

Con su cuarto álbum, Vaquerizo retoma el liderazgo de las Nancys Rubias, grupo que creó hace años junto a varios de sus amigos. Además de él, forman la banda Nancy O (su hermana, Marta Vaquerizo), Nancy Travesti (Juan Pedro) y Nancy Reagan (Miguel). Las letras son obra de Nacho Canut, mitad de Fangoria, y el diseño gráfico del disco lleva la firma del diseñador y fotógrafo Juan Gatti, autor de portadas de álbumes pop de los 80 y carteles de películas de Almodóvar y que ahora tiene una exposición en Madrid.