Beyoncé Knowles lucía así su embarazo en noviembre en Nueva York. :: AP/EVAN AGOSTINI
Gente

Beyoncé, madre a los 30

La niña nació el sábado, se llama Ivy Blue ('hiedra azul') y es hija del rapero Jay-Z

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La exuberante reina del pop ha traído al mundo a una princesa. Se llama Ivy Blue Carter y en estos momentos es otra recién nacida más con una madre fuera de lo común. Es la hija de la cantante Beyoncé Knowles, que ha dado a luz a su primer bebé con el productor musical y rapero Jay-Z, según informan diversos medios de comunicación estadounidenses.

La niña nació el sábado noche, aunque en ese momento muy pocos sabían que el retoño iba a ser uno de los 'scoop' de la prensa rosa mundial. Solo el equipo clínico más cercano conocía su ascendencia, pues la cantante ingresó en la zona privada del hospital Lennox Hill de Nueva York bajo el nombre falso de Ingrid Jackson. Según las informaciones, la niña nació por cesárea y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado de salud y ya tienen bajo la ventana a una armada imperial de fotógrafos.

Como a muchos de los bebés hijos de estrellas del 'show business', a la criatura le han puesto uno de esos nombres estrafalarios. Se llama Ivy Blue (la traducción literal significa hiedra azul), y se apellida Carter, por el verdadero nombre de de su padre Jay-Z, Shawn Carter. Así se puede leer en la web del programa de televisión 'E!', que es la que ha adelantado la información, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia.

La 'tita' Rihanna

Ni la madre ni el padre han hecho declaración alguna, aunque sí sus amigos, que han utilizado la red social Twitter para celebrar la buena nueva. Así lo ha hecho la mismísima Rihanna, que se disputa con la madre el trono de las mejores caderas de los escenarios del mundo. Para esta ocasión se ha mostrado más familiar. «Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih», ha escrito. También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento: «Enhorabuena a mis buenos amigos Beyonce y Jay-Z».

La pareja (30 años ella y 42 él) se casó en agosto a los siete meses de conocerse en una sonada boda celebrada en Acapulco. La cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto. En aquella ocasión, al entrar en el teatro Nokia de Los Ángeles, paró delante de los fotógrafos, se señaló la barriga y les dijo: «Tengo una sorpresa». Al terminar su actuación en la gala, se tocó la tripa y admitió lo siguiente: «Quiero que sientan el amor que crece dentro de mí».