![](/cadiz/prensa/noticias/201201/09/fotos/8470158.jpg)
Otra semana de incertidumbre ante una posible venta
No habría que descartar que en los próximos siete días se produjera alguna novedad respecto a las acciones de Joaquín Morales
JEREZ. Actualizado: GuardarEl final del proceso concursal en el que se encuentra el Xerez Club Deportivo comienza a verse al fondo del túnel y por ello los rumores de venta son incesantes en torno a la sociedad anónima deportiva jerezana. Por ello, el xerecismo encara una vez más la semana con incertidumbre por culpa de una posible venta de las acciones de Joaquín Morales y Federico Souza, pues son varias las fuentes que apuntan que el nazareno podría tener algún ofrecimiento sobre la mesa.
Pese a los rumores, ninguno de los protagonistas se lanza a confirmar el hecho. Es más, muchas de las partes implicadas continúan negando que la entidad se haya vendido aunque algunos ya no descartan que se puedan producir novedades en los próximos siete días. Teniendo en cuenta que una sociedad en Ley Concursal y pendiente de la firma de un convenio con los acreedores necesita sobre todo estabilidad, puede que se trate de una maniobra de distracción. Por lo tanto, deberán ser los propios implicados los que pongan un poco de luz en los oscuros movimientos que se producen en torno a las acciones xerecistas.