MÁS FÚTBOL

A Cristiano no le gustan los pitos del Bernabéu

El portugués, molesto con la afición blanca, no quiso celebrar el gol que marcó contra el Granada

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Cristiano Ronaldo ya le pitan hasta en el Santiago Bernabéu. Enfadado por los silbidos que le dedicaron los aficionados durante el partido frente al Granada, en el que de nuevo estuvo muy incómodo y sin puntería hasta que encontró puerta, cuando el choque estaba sentenciado desde el inicio del segundo tiempo, el portugués no celebró con sus compañeros el tanto que cerró la goleada. Según Aitor Karanka, «su gesto tras marcar fue de rabia sin más», y Cristiano estaba molesto «porque no le salen las cosas», mientras que en opinión de Emilio Butragueño, el hecho de no festejarlo «pudo ser una muestra de respeto para el Granada, porque quedaba muy poco para el final».

Sergio Ramos también subrayó que Cristiano «es un jugador muy ambicioso que siempre quiere hacer muchos goles, y quizás fue porque solo hizo uno, pero no hay que darle mayor importancia». Sin embargo, el Bernabéu podría acabar con la paciencia del máximo goleador de la Liga, que aunque siempre lo intenta, se obceca, sin precisión, abusando del regate y el remate, y también en las faltas que no permite tirar a ningún otro jugador.

Gran parte de la afición culpó a Cristiano de la derrota sufrida ante el Barça y, dado que no ha sido la primera vez que el portugués no ha respondido en un partido clave, la grada ya no tiene reparos en demostrar su descontento. El portugués no quiso ocultar el sábado su malestar y respondió con una actitud inusual tras el 5-1. Mourinho tampoco ocultó después de perder ante el Barcelona que el gol que falló Cristiano y que podía haber supuesto el 2-0, al igual que un posterior remate de cabeza fallido, resultaron decisivos para la derrota. Sin embargo, Cristiano es intocable y ya ha jugado completos los dos primeros partidos del año. Benzema, sin embargo, podría perderse el de mañana ante el Málaga para no arriesgar tras el golpe que recibió ante el Granada.