MÁS FÚTBOL

Adri Gallardo y Jorge Herrero también dejan huella en Conil

CONIL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Conil empieza el año con derrota tras caer en el Pérez Ureba ante el Atlético Sanluqueño, destacado líder de la categoría, que hizo lo justo para llevarse los tres puntos.

El conjunto amarillo empieza 2012 con mal pie y no solo por la derrota ante el primer clasificado, que podía entrar dentro de lo previsible, sino por las lesiones, que hicieron trastocar los planes de Kiko Prieto. El primero en caer fue Juan María en el 15', mientras que en el descanso Juan Carlos, y después Fornell, tomaron el mismo camino. Esta situación propició que el equipo se fuera descomponiendo con el avance de los minutos, hecho que aprovechó el equipo de Sanlúcar para practicar un fútbol control y aprovechar dos jugadas a balón parado para marcar los dos goles.

Dos partes diferenciadas

Las jugadas más peligrosas del primer periodo llegaron a raíz de los contragolpes del Conil, pero nunca llegaron a materializarse.

Sin embargo, el panorama de la contienda cambió tras el descanso. Fue entonces cuando Adrián Gallardo (52') y Jorge Herrero (66') demostraron una vez más su eficacia anotadora. Ahí se truncaron las ilusiones locales ante un líder que supo leer el partido a la perfección para sacar una cómoda victoria en un nuevo duelo provincial.