El Arcos notó su semana de inactividad y se llevó una goleada de su visita a Sevilla. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Batacazo soberbio del Arcos en su visita a Sevilla

La huelga de esta semana pasa factura a los de Oliva, que salen goleados y con tres expulsados pese a que marcaron primero

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Arcos ni tan siquiera fue capaz de oponer resistencia ante un Sevilla C que le barrió por completo y le endosó un claro 6-1. Los visitantes, que se quedaron con ocho por culpa del colegiado y de su excesivo ímpetu, se complican su futuro en la categoría, ya que dieron la sensación de que pelearán hasta el final por no caer en el pozo de la Primera Andaluza.

Salió el Arcos enchufado y con el cuchillo entre los dientes. Y pronto celebró una alegría que parecía presagiar una tarde plácida. El C, excesivamente confiado y que ni por asomo comenzó el partido con bríos, encajó el 0-1 en un gol de auténtico pillo de Sierra, que batió a Romero al aprovechar un fallo de la zaga local. Pero los locales se dieron cuenta pronto de qué iba la película y se pusieron el mono de trabajo.

Y pronto, muy pronto, encontraron premio a su insistencia. En el 17', Salvi, a pase de Marrufo, conseguiría el 1-1. Sin tiempo para digerir el golpe, Espinar se escapó de toda la defensa arcense y, cuando se disponía a matar el partido, fue derribado por Juanma. El colegiado, que estaba muy cerca, no lo dudó y señaló penalti. Theo no perdonó y logró el 2-1, triunfo momentáneo que se encargó de ampliar Espinar en el 23' con el 3-1.

En un pis-pas, el C había dado la vuelta al partido a base de goles y acierto. Hugo, ya en el descuento del primer acto, se encargó de hacer el 4-1 que dejaba el pleito visto para sentencia.

La segunda parte comenzó como acabó la primera. Con dominio del Sevilla C y un Arcos centrado, es un decir, más en defender que en atacar y casi igual de bisoño arriba que en el capítulo inaugural. El Sevilla C machacaba en el 52' con el 5-1 de Espinar. Luego llegaron las expulsiones, tres en total y todas por parte del Arcos, la desesperación visitante y el 6-1 de Juanan.