Momento en el que Sus Majestades firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Jerez. :: L. V.
Jerez

Los visitantes más ilustres

Ya por la noche presidieron la tradicional cena de Reyes en las instalaciones de González Byass Melchor, Gaspar y Baltasar firman en el Libro de Honor del Ayuntamiento

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa, María José García-Pelayo, recibió ayer por la mañana, en el Ayuntamiento, a Sus Majestades los tres Reyes Magos, encarnados este año en Jerez por Belén Pelsmaeker (Melchor), Sebastián Peña (Gaspar) y Antonio Valderas ( Baltasar), quienes firmaron en el Libro de Honor de la ciudad y auguraron que «con optimismo e ilusión todo se conseguirá en 2012».

Melchor manifestó que para los tres es un gran honor ser Rey Mago de Jerez y deseó «lo mejor» para todos. Gaspar deseó que «se cumplan los deseos de todos y que Jerez despegue». Por último, Baltasar, al igual que sus compañeros, pidió optimismo, ilusión y «lo mejor para la ciudad». Los tres aprovecharon, asimismo, para destacar el espíritu solidario de los jerezanos y jerezanas, de quienes dijeron que les han «abierto todas las puertas» desde que comenzase su reinado..

En el acto estuvieron presentes los tenientes de alcalde Enrique Espinosa y Javier Durá, así como el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el concejal responsable del Plan Especial de Promoción de Eventos Culturales, Antonio Montero. También asistió a la recepción el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, José Arcas, y familiares.

Ya por la noche, tuvo lugar la tradicional cena de los Reyes Magos en bodegas González Byass, una cita que busca también recaudar fondos para que ninguna familia de la ciudad pase necesidades en estas fechas y que la cabalgata de mañana sea todo un éxito..