![](/cadiz/prensa/noticias/201201/03/fotos/8423204.jpg)
«Tengo la sensación de no haberme ido nunca del San Fernando»
Iriondo dirigió el primer entrenamiento del año y en su presentación se mostró convencido de que el grupo está capacitado para subir
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarCon la ilusión del que empieza de cero, pero la experiencia que da el conocer a la perfección la idiosincrasia del puesto que se va a desempeñar. De esta manera se presentó ante los medios de comunicación Antonio Iriondo, en una especie de reencuentro entre amigos en el que el técnico vasco expresó sus sensaciones al hacerse de nuevo cargo del San Fernando, que abandonó en verano por discrepancias con la directiva. «Tengo la sensación de no haberme ido nunca», confesó el preparador, al que se le vio con muchas ganas de iniciar una nueva etapa al frente del equipo.
Pelillos a la mar, el acto oficial llevado a cabo en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano se caracterizó por el intercambio de buenos deseos por parte de unos y otros, pues tanto el presidente, José Tréllez, como el director deportivo, Canito, expresaron su «apoyo incondicional» al entrenador.
«Es el entrenador del consenso, pues ha sido democráticamente elegido por capitanes, entrenadores más relevantes del fútbol base y directiva», ratificó el mandamás azulino en su intervención.
Respecto a su marcha tras finalizar la temporada pasada, en la que a punto estuvo de conseguir el ascenso, dijo que se debió a «diferencia de conceptos», y sobre Juan Carlos Menudo, Iriondo aplaudió su trabajo y manifestó su pena porque su llegada se haya debido a que al sevillano no le salieron bien las cosas.
Nada más terminar el tempranero acto oficial, el entrenador saltó al césped de Bahía Sur, donde le esperaban los que serán de nuevo sus pupilos. Iriondo dirigió el primer entrenamiento del año para preparar el choque del próximo domingo contra el Marinaleda.
Asimismo, el club comunicó de forma oficial la baja del delantero cordobés Jesús Javier Arribas García,'Chapi', tras llegar a un acuerdo con el jugador, que no contaba en los planes de la dirección deportiva del club isleño.