Pinchó con los más modestos Los números del Chiclana no son buenos, aunque tampoco para llevarse las manos a la cabeza, pues si están a diez del líder se debe más bien al buen hacer de Los Barrios. El problema del Chiclana, que un año más partía, por historia, como favorito al ascenso, se debe a que ha pinchado con muchos equipos de la zona baja de la tabla, como es el caso de la Valverdeña, Roteña o el Chipiona.
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.