El San Fernando vuelve a confiar en Iriondo, que afronta su cuarta etapa en el club
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl banquillo del San Fernando CD ya tiene dueño. Meses después de su repentina marcha, Antonio Iriondo volverá a ser el entrenador de la escuadra isleña. De esta manera, Iriondo, que el curso pasado estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda B con la entidad azulina y que esta temporada se perfilaba como técnico del club, relevará en el cargo a Juan Carlos Menudo.
Curiosamente, Menudo, que recogió el testigo de Iriondo el pasado verano, deja ahora éste en manos del entrenador nacido en Moscú.
El consolidado técnico (también entrenó a Rayo Vallecano, San Sebastián de los Reyes y Toledo, este último en diferentes etapas de su trayectoria deportiva) afrontará su cuarta etapa en el San Fernando. Eso sí, ahora regresa a Bahía Sur para ejercer las funciones de entrenador-mánager. Tal es así que por las mañanas entrenará al primer equipo y por la tarde extenderá sus funciones al fútbol base.
Decisión unánime
La decisión ha sido tomada a lo largo y ancho de estos días a través de una comisión formada por directiva de la entidad, capitanes del primer equipo y entrenadores de fútbol base, tal y como José Trellez, presidente del club isleño, manifestó en la rueda de prensa celebrada con motivo del adiós de Juan Carlos Menudo.
La presentación oficial de Antonio Iriondo en su retorno al banquillo será el próximo día 2 de enero a las 10.15 horas en la Sala de Prensa del Estadio Iberoamericano 2010. Ese mismo día, el equipo de La Isla reanudará las sesiones de entrenamiento de cara a la segunda parte de la competición liguera.