Bar Juanito, AltaCazuela y Mirabanda donan un almuerzo al Salvador
JEREZ. Actualizado: GuardarLa solidaridad de los jerezanos es constante a lo largo de todo el año pero en Navidad se acrecientan los buenos gestos con los más desfavorecidos. Este espíritu navideño es lo que ha movido a un conocido grupo empresarial de la ciudad a implicarse aún más en la ayuda a los demás. Bar Juanito, Catering AltaCazuela y Restaurante Mirabanda 'El salero de Juanito' pretenden contribuir a mejorar la situación de algunas familias durante estas navidades. Con esta premisa fundamental, han acordado con el Comedor del Salvador de Jerez la puesta en marcha de una iniciativa solidaria cuyo único fin será ayudar a los más desfavorecidos.
Para ello, el grupo jerezano donará un almuerzo completo a dicho centro para hoy la jornada de hoy viernes tratando así de poner su granito de arena a la impagable labor que desde hace más de cien años vienen realizando las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl en la ciudad con su servicio entregado a los demás.
La comida que aportará esta empresa hostelera jerezana, que constará de 700 raciones, estará compuesta por un primer plato de arroz con langostinos y un segundo plato en el que se podrá degustar el tradicional pavo de Navidad. Se trata de un menú de lo más apropiado para estas fechas.
Asimismo, el empresario Faustino Rodríguez, representante de Horeca en Jerez, aprovechará la ocasión para certificar el acuerdo alcanzado con el Comedor del Salvador, por el cual dicha institución entregará materia prima -leche y aceite fundamentalmente- para el abastecimiento necesario para todo un año.
El comedor de El Salvador atiende las peticiones diarias de muchas familias jerezanas con dificultades económicas, una circunstancia que está aumentando con la crisis.