Bruno intentará estar al 100% tras las vacaciones. :: J. C. CORCHADO
Deportes

Bruno, Cordero y José Vega continúan trabajando en Chapín

Toda la plantilla tiene que ejercitarse durante una media hora diaria y cuidar las comidas en estos días de vacaciones navideñas

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de que la gran mayoría de la plantilla del Xerez Deportivo disfruta durante estos días de las vacaciones navideñas, tres integrantes del vestuario azulino siguen apareciendo por los pasillos de Chapín. En concreto, se trata de Bruno Herrero, Miguel Ángel Cordero y José Vega. Los tres jugadores del Xerez continúan acudiendo cada día a Chapín para tratarse de las lesiones o dolencias que sufren e incorporarse la semana que viene al trabajo con el resto de sus compañeros con la mayor normalidad posible.

Bruno Herrero explica que está «trabajando con los fisioterapeutas. Cada día viene uno, o Diego, o Carli o David y después hago yo por mi cuenta un poco de trabajo en el gimnasio. Quería quitarme las dudas de la lesión y empezar los entrenamientos de la mejor manera posible sin perder la forma. Ahora mismo Moreno está buscando lo mejor para el equipo. Ha realizado algunos cambios y en principio yo he sido uno de los que me quedo fuera. Intentaré ponérselo complicado».

Bruno se tuvo que retirar del terreno de juego ya que los dolores le impedían continuar, pero el jerezano cuenta que se hizo «una ecografía y no salió ninguna rotura ni contractura. En principio no hay motivos para preocuparse. Habrá sido una sobrecarga o una distensión del abductor, pero lo que más me preocupaba era el recto porque otras veces me lo he lesionado y no ha sido eso. Tampoco tiene mayor importancia».

Bruno Herrero no está siendo el único que trata de aprovechar el tiempo de las vacaciones. El medio centro coincide en el estadio jerezano con un par de compañeros: «Joselito Vega, que se está recuperando de su lesión en el sóleo, y Cordero, con el abductor, también están acudiendo a Chapín. Joselito está saliendo de su lesión y Cordero también está paradito».

Herrero aprovecha las mañana también para realizar las tareas que el preparador físico ha dejado encargadas a toda la plantilla: «Enrique nos ha dejado un trabajito. Nos ha dado dos días de descanso y el resto tenemos que hacer una media hora de ejercicios. No es nada del otro mundo pero más que nada es para quemar lo que se comemos estos días». Y es que esa es otra cuestión, pues también tienen una serie de reglas a la hora de alimentarse en estos días festivos: «Sobre las comidas también nos han dado unas indicaciones aunque sabemos que los días festivos es muy difícil controlarse. Tenemos que ser responsables y comer cosas con pocas calorías y grasas. Nos han dado una ficha con una pirámide alimenticia y nos han recomendado que lo intentemos seguir».