Los azulinos siguen a dos puntos del descenso
Actualizado: GuardarA dos puntos. Esa ventaja es la que ha conseguido el conjunto de Vicente Moreno tras su notable victoria ante el Cartagena. El equipo azulino tenía en Chapín este pasado sábado su primera prueba de fuego ante un necesitado Cartagena y la consiguió sacar con nota. Y es que los xerecistas ocupan la 16ª posición de la tabla, empatado con el Recreativo de Huelva de Cervera, que también logró puntuar a cero en el derbi andaluz ante el Córdoba.
Tras onubenses y xerecistas se sitúa el Alcoyano, que poco o nada tiene que ver con el de comienzo de temporada, y el Villarreal B, a tan solo uno y dos puntos, respectivamente. Con los mismos puntos que los amarillos pero en puestos de descenso está el Huesca, que está seguido Girona, Nàstic y Cartagena, nuevo colista tras la derrota del sábado.
Ahora, con la llegada del nuevo año, los azulinos se verán las caras con Deportivo de La Coruña y Barcelona B a domicilio, y el Hércules en el Municipal de Chapín antes de finalizar la primera vuelta del campeonato liguero.