Sauber 2011. :: EFE
Deportes

Williams y Sauber tendrán listos sus nuevos monoplazas para la prueba en Jerez

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las primeras pruebas de pretemporada de Fórmula Uno que tendrán lugar el 7 de febrero en el Circuito de Jerez presentará muchas caras nuevas, al menos en cuanto a monoplazas se refiere. La escudería Sauber confirmó esta semana la presentación del nuevo monoplaza para el próximo 6 de febrero, un día antes del inicio de la pretemporada en trazado jerezano. La casa suiza, donde militan el mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi, repetirá la estrategia de 2011, cuando presentó el C30 un día antes de los primeros tests en la pista de Valencia. El trabajo del nuevo monoplaza arrancó desde agosto pasado y ha llegado para la cita en Jerez.

Por su parte, el equipo Williams quiere dejar atrás todo los problema de la temporada pasada y ya ha anunciado que tiene adelantado parte del vehículo de la temporada 2012, el FW34. El director técnico del equipo británico, Mike Coughlan, dio a conocer que ya tienen la suspensión trasera y el chasis del FW34 prácticamente terminados.

A Sauber y Williams hay que sumar la presencia de los nuevos coches de Red Bull, Ferrari y Lotus, quien presentará el monoplaza en el circuito.