Duelo provincial entre Conil y Algeciras para abrir la última jornada del año
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUn Conil en franca progresión busca alejarse aún más del descenso ante un Algeciras situado en zona de 'playoff' de ascenso a Segunda B.
Los conileños, duodécimos en la clasificación, acumulan siete jornadas sin conocer la derrota y han sacado los nueve últimos puntos puestos en litigio en su feudo. Eso sí, para el partido de esta tarde en el Pérez Ureba (17.00 horas), los locales tendrán que batir a un conjunto albirrojo que llega tras perder 1-2 frente al líder Sanluqueño en el estadio Nuevo Mirador.
Duelo asequible
El Atlético Sanluqueño espera confirmar esta tarde (17.00 horas) su inmaculada trayectoria en El Palmar, donde no ha cedido ni un solo punto, frente al Córdoba B. El líder posee diez puntos de ventaja sobre el Mairena, segundo clasificado, y recibe a un filial cordobesista ubicado a tres puntos del descenso.
La jornada del sábado se completa con los siguientes partidos: Coria-Rociera (17.00 horas) y San Roque-Murallas (18.00 horas).