Mariano intenta frenar a un jugador del Almería. :: LA VOZ
Deportes

Mariano asegura que el partido en Jerez «es nuestra primera final»

El centrocampista del Cartagena defiende a Javi López: «No es necesario cambiar de entrenador»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El capitán Mariano Sánchez compareció ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento que el FC Cartagena realizó en el Municipal Cartagonova donde el equipo se prepara para afrontar el difícil partido en Jerez el próximo sábado. Muchos son los temas sobre los que se ha cuestionado al capitán pero sobre todo los que marcan la actualidad deportiva del club albinegro.

Tras el nuevo empate cosechado ante Las Palmas y las declaraciones post partido de Salva Chamorro se ha cuestionado a Mariano sobre la salida de tono del delantero y el estado de ánimo de los jugadores: «El vestuario está preocupado porque el equipo está en último lugar no consigue ganar partidos que es nuestro objetivo y después de cada empate nos cuesta, vernos arriba estamos con muchas ganas y ansias de ganar esos tres puntos nos hacen falta cada partido. Con Salva (Chamorro) hemos hablado en el vestuario se ha equivocado y así se lo hemos hecho ver en el vestuario, son cosas de la juventud y es bueno que pasen para que así aprenda de ellas el jugador.»

Con la llegada del mercado invernal y la mala situación del club albinegro -actualmente ocupando plaza de colista de Segunda División- no paran de salir en los medios de comunicación nombres de posibles bajas y altas pero Mariano afirma que el vestuario no se ve afectado: «Sobre las posibles bajas es normal que este tipo de situaciones se den pero no afectan al vestuario. Seguramente con lo que hay bastaría para salvar al Cartagena pero lo situación dice que algo nos falta entonces si el club decide mejorar al equipo bienvenido sea».

Final en Jerez

El próximo rival el Xerez marca la línea que separa la salvación en lo que a puntos se refiere, el club jerezano no atraviesa su mejor situación y el partido ante el club andaluz es una finalísima: «Todos los rivales son complicados, el equipo no se ve inferior a ningún otro equipo, vamos a poner toda la carne en el asador para ganar en Jerez. El partido de Jerez es sin duda alguna la primera final que tenemos real».

Nos encontramos ante la peor situación deportiva que ha vivido Mariano Sánchez y así nos lo ha hecho saber: «Es sin duda alguna mi peor situación deportiva, muy complicada angustiosa algunos días pero creo que esto nos va a hacer mucho mejores cuando salgamos de ella que estoy seguro que saldremos solo falta que el equipo gane partidos».

Cuestionado sobre los rumores que sitúan a David Vidal como el próximo técnico albinegro en sustitución de Javi López, el capitán del Cartagena cree que no es necesario un cambio de entrenador: «Ahora mismo no es necesario cambiar de entrenador, el equipo apoya al míster al cien por cien y para mí no es necesario el cambio de entrenador».