Deportes

Cordero intentará incorporarse hoy al entrenamiento

El sevillano se recupera de una contractura muscular, mientras que José Vega es baja por una micro rotura en el gemelo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que a perro flaco todos son pulgas, pero la relación entre el Xerez y las lesiones está perdurando demasiado esta temporada. El Xerez afrontará este próximo sábado el último encuentro del año ante el Cartagena y lo hace en el Municipal de Chapín, donde los azulinos tan solo han cosechado una victoria ante su público. Para este encuentro Vicente Moreno pierde al sevillano José Mari, a quien el Comité de Competición sancionó en la tarde de ayer con un partido por las dos cartulinas amarillas y correspondiente expulsión que vio en Villarreal, a lo que habría que sumar la duda de Miguel Ángel Cordero.

El centrocampista sevillano sufre una contractura muscular en el abductor izquierdo y lleva dos días sin entrenar con sus compañeros. De hecho, ayer el de Lebrija ni tan siquiera estuvo en Montecastillo, sino en Chapín realizando trabajo de recuperación con los 'fisios'. Barber, aquejado todavía de una ciatalgia en la pierna derecha, Chema, recuperándose de la lesión en la rodilla, y José Vega, quien está descartado para el último duelo de 2011 por una micro rotura en el gemelo de su pierna izquierda, tampoco entrenaron en las instalaciones hoteleras.

Capi, entre algodones

Por contra, quien sí parece que estará el sábado es Capi. El media punta sevillano trabajó con el equipo en Montecastillo, aunque ha estado esta semana realizando trabajo específico por inflamación y dolor en la rodilla derecha, una dolencia que ha acompañado al de Camas desde su llegada al Xerez. El equipo trabajó ayer en Montecastillo por los trabajos de resiembra del anexo de Chapín y hoy lo hará en el Palacio de Deportes, donde el equipo se ejercitará a menor ritmo que en los días anteriores.