
Paco Gómez: «El problema es que hay jugadores que se esconden»
CARTAGENA. Actualizado: GuardarEl presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, avanzó el lunes a 'La Verdad' que «ya hay algunas cosas vistas para traer en enero» y apuntó que «vamos a fichar a un organizador y a un tío que meta goles». En una conversación con este periódico, el dueño de la entidad dijo sentirse «tranquilo y optimista, como siempre» y destacó el hecho de que «hemos parado la sangría de goles y ya dejamos la portería a cero». Gómez añadió que «ahora solo nos falta meter goles, aunque sea de rebote, porque no los metemos ni de penalti».
El empresario de la Vega Baja se quejó del rendimiento de algunos de sus futbolistas, aunque no dijo nombres. «El problema [del equipo] es que hay jugadores que se esconden, que no quieren la pelota y que solo juegan para atrás. Y eso no puede ser. Tampoco es normal tirar el penalti tan mal. Fue flojo y al centro. Esta semana hablaré yo con los chavales y arreglaremos las cosas. El partido del sábado en Jerez es muy importante y lo vamos a ganar. Estoy convencido», afirmó.
Interrogado sobre una hipotética vuelta de Víctor al Cartagena en este mercado invernal, Paco Gómez fue muy claro. «Víctor no va a volver. Ni me lo planteo. Mira cómo está el Leganés. Ya la temporada pasada se le hizo muy cuesta arriba la segunda vuelta y él no es la solución a los problemas del Cartagena. Tiene que venir un tío de 30 años que nos asegure goles», avanzó Paco Gómez.
Interrogado sobre el rendimiento de Goiría y Maldonado, que se mantienen en la plantilla porque él quiso que se quedaran el pasado verano, el presidente contestó que «los dos son muy buenos». Para acabar, Gómez pronosticó que «cuando entre el primer gol, empezarán a entrar en todos los partidos».