Marcelo Bielsa. :: EFE
MÁS FÚTBOL

Bielsa dará la oportunidad a los cachorros en un partido de trámite para el Athletic

BILBAO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El relax del Athletic de Bilbao, que tiene asegurado el primer puesto del grupo F de la Liga Europa, contrasta con la ansiedad que vive el París Saint-Germain, que agota ante el equipo español sus últimas opciones de seguir adelante en la competición continental.

Ante la intrascendencia del duelo, el técnico argentino del Athletic , Marcelo Bielsa, poco dado a las rotaciones, no se ha llevado a la capital francesa a la mitad de sus teóricos titulares, sustituidos por algunos de los jóvenes 'cachorros' con los que viene trabajando desde su llegada a Bilbao.

Se han quedado en casa Javi Martínez, Fernando Amorebieta, Óscar de Marcos y Ander Herrera para que descansen, mientras que el atacante Fernando Llorente tampoco ha viajado por lesión.

Además, otros jugadores también con muchos minutos en sus piernas a estas alturas de temporada, como Markel Susaeta, Iker Muniain o Andoni Iraola, podrían no formar parte de un once inicial en el que se espera de portero a Raúl Fernández, suplente en todas las competiciones oficiales.

Para seguir en Europa, el proyecto francés necesita ganar al Athletic y esperar el tropiezo del Salzburgo.