CARTAS A LA DIRECTORA

Muestrarios de riqueza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joyas, coches, casas compitiendo en cuanto a lujo. todo un derroche de 'belleza' y de millones de euros. Los precios de chalés de 'alta gama' compitiendo en cuanto al valor. Y me atrevo a preguntar. ¿No hay vergüenza al mostrar tanta 'belleza' y derroche? Nadie les ha dicho, a vendedores, compradores el valor de lo que están dilapidado. ¿No somos conscientes de esta manera de vivir cuando al día mueren miles de niños y adultos?

Viajes espaciales y especiales, euros que se me pierden en el cálculo de una persona normal, que no se mueve en las finanzas. Gastamos millones para tonterías que a nada conducen. Todos tenemos que vivir, pero no unos a costa de otros. Persiste la explotación a todos los niveles. y a la Iglesia cuando pone el dedo en la llaga, se le ridiculiza. Se le intenta poner en ridículo, por parásitos de la TV, que ni tienen gracia, ni físico, ni compostura.

Qué corta es la vida. Hoy somos, porque Dios piensa en nosotros, y dentro de poco, nada. Y siguen persiguiendo a la Iglesia, la esposa de Cristo. Y nos iremos todos y seremos juzgados; y muchos de los que estamos 'instalados' en un cristianismo blando, seremos pospuestos a favor a pecadores y meretrices, que nos precederán en el Reino. Y este Dios invisible, que es un Dios vivo que nos mira e intenta que cambiemos poniéndonos delante catástrofes, hambre y terror.

Y este Dios nos quiere tanto, que se hizo hombre hace veinte siglos. Murió por amor y resucitó un Domingo para que ese día se lo dediquemos al Señor que murió para saldar la deuda que tenía.