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El empresario gaditano apuesta por ofertar alimentos de la tierra

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Un largo pasillo con tomates y patatas se Sanlúcar, de coliflores de Conil y con urtas y pargos de la tierra en las instalaciones de Makro indica que el hostelero de Cádiz prefiere ante todo los productos locales. Así lo recogen las estadísticas de la empresa, que además reflejan que los vinos de la zona figuran siempre de entre los elegidos por el empresario para ofrecer luego en sus mesas. «Esta es una tendencia que hemos notado concretamente en la provincia junto a otra singularidad de carácter más general pero que también define al hostelero gaditano, que es el optimismo», declara el gerente de Makro en El Puerto. Francisco Javier García comenta como en sus seis meses de gestión en el centro gaditano ha percibido el «carácter optimista del hostelero, que a pesar de los malos tiempos tiene muy buena actitud para sacar su proyecto adelante». Además, añade que ha visto crecer pequeños negocios que ahora tienen productos propios y que ya estudian cómo comercializarlos a través de Makro».