Gente

Miley Cyrus, la adolescente más rica del planeta

Tiene 19 años y su fortuna ronda los 90 millones de euros. Le sigue Justin Bieber, con 50 millones en su cuenta corriente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son jóvenes, guapos, tienen éxito... y una cuenta corriente envidiable. ¡Lo de pedir la paga para ir al cine no va con ellos! Y menos con Miley Cyrus, que a cuenta de disfrazarse de Hannah Montana ha conseguido reunir, a sus 19 años, 89,7 millones de euros. Aunque la hija del músico 'country' Billy Ray Cyrus últimamente está en boca de todos más por sus polémicas que por sus dotes artísticas.

Algo parecido le ocurre a Justin Bieber, cuya imagen lleva semanas en las páginas más sensacionalistas por su supuesto hijo secreto. Ni siquiera es mayor de edad, pero lo de llegar a fin de mes nunca será un problema. Sus ahorros superan los 50 millones de euros. Tampoco para su chica, Selena Gómez, de 19, aunque su hucha pese menos. La exestrella de Disney llegó a cobrar 22.500 euros por cada capítulo de 'Los magos de Waverly Place', y ha conseguido juntar un colchón de más de tres millones para su salto al mundo de la canción.

Mucho más holgada es la cuenta del hijo pequeño de Will Smith, Jaden, de 13 años. Su participación estelar en 'Karate kid' le permitió aumentar sus ahorros hasta los seis millones de euros. Solo dos años más tiene Abigail Breslin, la niña de 'Pequeña Miss Sunshine', que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz con solo 10 años. Aunque por su último papel 'solo' ha cobrado 205.000 euros, su fortuna asciende a 9 millones de euros.

No tan jóvenes, porque ya llevan unos cuantos años en sus papeles, los protagonistas de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter' siempre han estado muy cotizados. Los primeros han recibido hasta 19 millones por 'Amanecer', mientras que los segundos han acumulado 37 millones por las ocho películas de la serie. De hecho, la fortuna de Daniel Radcliffe, el mago de Hogwarts, alcanza los 60 millones de euros. Y su carrera no ha hecho más que empezar.