Nueva incidencia en el proceso concursal del Xerez
JEREZ. Actualizado: Guardar«Solo falta una incidencia de un agente, pero no tiene mucha complicación y se resolverá en estos días». Jesús Rodríguez encara confiado los últimos pasos de un proceso concursal que tiene una piedra más en su camino, aunque, según el abogado, «esto no está retrasando el acuerdo con los acreedores». De hecho, el administrador concursal desvela que Javier Tebas «sigue adelante» en las negociaciones con los acreedores.
En cuanto a la posibilidad de que la ampliación de capital anunciada por Joaquín Morales en 2008, con la que el nazareno 'perdonaba' más de cuatro millones de euros al Xerez, sea impugnada, Rodríguez aclara que «nosotros hicimos una salvedad en el informe que se presentó en su día diciendo que no se hubo una justificación plena de esos cuatro millones y ahora, en el dictamen definitivo, una vez que se termine la auditoría, se tratará ese asunto y se informará mejor».
Para acabar, Rodríguez se refería al déficit presupuestario de la temporada pasada, aclarando que «no daremos cifras hasta que acabe la auditoría», aunque terminó reconociendo que «algunas de las partidas fijadas en los ingresos no se han cumplido, pero también es verdad que la publicidad ha caído, algo que ha empeorado este año».