Ciudadanos

El Centro Juvenil Box pone en marcha dos nuevos cursos de formación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la finalización del curso de manejo del paquete informático de programas Office, el Centro Juvenil Box inicia estos días nuevos talleres de formación en diferentes ámbitos.

Destaca el comienzo del curso de Monitor Ambiental, que contará con la participación de una veintena de 20 jóvenes. Se trata de un taller de formación complementaria que cuenta con 30 horas de formación y finalizará el próximo jueves, 1 de diciembre. El horario de las clases es de 17 a 20,45 horas.

El curso cuenta con la formación de la parte teórica en el propio centro y la parte práctica, que la realizarán en el Centro de Recursos Ambientales de las Salinas de Chiclana.

Por otro lado, enmarcado en el ciclo de cursos de manejo de ordenadores e internet, ayer dio comienzo un nuevo taller de informática. Éste cuenta con 20 participantes y 15 horas de duración. Se titula Buscadores Web y tiene por objetivo el dominio de los diferentes buscadores online existentes.