![](/cadiz/prensa/noticias/201111/21/fotos/8067212.jpg)
El Cádiz B salva un punto en una buena segunda parte
Los pupilos de Juanma Carrillo sacan fuerza y casta en el descanso para remontar un dos a cero en contra en el Barbadillo arcense
ARCOS. Actualizado: GuardarEsta no es la temporada del Arcos. Dos nuevos puntos volaron del Antonio Barbadillo en un partido en el que los pupilos de Ángel Oliva controlaron totalmente la primera mitad y lograron llevarse una renta que a priori podría parecer suficiente a la caseta. Desde el primer momento el equipo local salió a por el partido y no tardó mucho en encaminar un encuentro marcado por la lluvia.
Diez minutos tardó en dar fruto la peligrosa asociación entre Biri y Vicente. El extremo derecho aprovechó un buen contragolpe del Arcos, puso un balón medido al corazón del área y el vallense Vicente batió a placer al guardameta del filial amarillo, para lo que solo tuvo que girar el tobillo de su pierna izquierda para rematar un balón que le llegaba por bajo. El delantero del Arcos volvía a ser protagonista en el estadio donde se encumbró hace unas temporadas y donde marcó el primer gol oficial.
La asociación Vicente-Biri no iba a quedar ahí y en el minuto 31 el primero devolvió el balón al segundo, después de que el Arcos recuperara en el centro del campo, y ahora fue Biri el que remachó un gran servicio de su compañero. Feliz se las prometía un buen Arcos que dominaba a placer, gracias en parte a la buena labor organizativa de Benítez, y muy mal pintaba todo para un Cádiz B incapaz de aprovechar la visión de juego de Moha y la fuerza y el pundonor de Cuero.
Dos ocasiones y dos goles fue el balance de la primera parte pero tras el descanso el panorama cambió. Juanma Carrillo fue capaz de despertar a los suyos en el descanso y pronto se vieron los resultados sobre el césped. En el minuto 58 en delantero Cuero derrochó velocidad y fuerza sobre el campo y consiguió ganar la posición a dos defensores arcenses fuera del área. El balón le llegó de volea y puso el esférico en el fondo de la red.
Este peligroso delantero originó el penalti que dio lugar al 2-2. En una jugada similar a la primera el defensor César terminó derribando de una forma clara a Cuero. La pena máxima la paró Leñero a Juanmi pero este marcó gol en el rechace. El filial amarillo pudo llevarse incluso los tres puntos al final ya que en el 94 Alberto se quedó solo ante Leñero y en lugar de tirar a gol prefirió pasar a Cuero, que mandó el balón al fondo de la red pero en fuera de juego.