
La Guita se presenta en Facebook con un concurso
Los ganadores, cuatro jóvenes de Córdoba, se llevaron como premio su altura en manzanilla
JEREZ. Actualizado: GuardarCon motivo de su incorporación a la mayor red social, manzanilla La Guita (www.facebook.com/manzanillalaguita) ha organizado un concurso de lanzamiento basado en las experiencias de los consumidores con la marca. Los ganadores del plan más votado se llevaron como premio su altura en manzanilla.
Este pasado domingo tuvo lugar la entrega de premios en las instalaciones del Grupo Estévez. Los agraciados fueron Ricardo Mellado, Juan Antonio Gañan, Jose Alberto Castro y Francisco Patilla, cuatro jóvenes cordobeses que, además de recibir un premio de 'altura', disfrutaron de una visita completa a las mencionadas instalaciones del Grupo Estévez.
Con este tipo de acciones, La Guita pretende acercarse de manera especial a los jóvenes en un contexto de feedback y participación, aprovechando el diálogo y la naturalidad que se genera en estos nuevos contextos comunicativos.