Sánchez Romate acogió la tradicional cena de la asociación contra el cáncer
JEREZ. Actualizado: GuardarLas bodegas Sánchez Romate fueron el escenario de la tradicional cena solidaria de la delegación jerezana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Numerosas personalidades de la ciudad asistieron a la cita solidaria, como la alcaldesa, María José García-Pelayo; la diputada socialista, Mamen Sánchez; y las concejales municipales Miriam Alconchel, Isabel Paredes y Lidia Menacho.
En el transcurso del acto se entregaron las distinciones de oro a siete personas o instituciones que han contribuido con su labor a los fines de la asociación. Así, recogieron su insignia el equipo de cuidados paliativos, la propia García-Pelayo, al médico internista José Luis Pérez y la jefa de Oncología del Hospital de Jerez, Encarnación Jiménez, entre otros.
También se presentó en la noche del sábado el calendario solidario con imágenes del fotógrafo Miguel Quirós, cuya recaudación irá destinada a sufragar las actividades de la AECC. La noche deparó una estupenda noticia para el colectivo jerezano: la exposición 'Esperanza para la vida', que ahora se puede visitar en Jerez, tendrá carácter itinerante y recorrerá varias ciudades andaluzas en 2012.