Tréllez asegura que deja la presidencia del San Fernando
El isleño abandonará el club el lunes por el enfrentamiento con Canito, Leira y Aleu debido al diseño del cartel anunciador del próximo partido
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarUna especie de olla a presión. Es la situación en la que se encuentra el San Fernando desde el comienzo de temporada. Y, como suele ocurrir, por la mínima explota todo y así ha sido. El todavía presidente de la entidad, José Tréllez, anunció ayer su intención de presentar la dimisión el próximo lunes tras los ataques recibidos públicamente por parte de su directiva al poner en marcha la nueva campaña para atraer al público al partido contra el Peña Rociera.
El cartel que mostró para ello fue el desencadenante del último episodio de discordia. Bajo el lema 'Por un euro, te comes el menudo' y con la cabeza del entrenador, Juan Carlos Menudo, metida en una olla, se presentaba esta iniciativa en un momento en el que el equipo está tocado tanto por juego como por resultados, escuchándose muchas voces críticas en torno al futuro del míster. «Tras el partido en Ceuta el propio entrenador me habló de una fuerte discusión con los jugadores y le comenté la posibilidad de rebajar tensión con el anuncio del cobro de nóminas y también con una campaña divertida, en clave de humor. El me dio su consentimiento y le pido perdón si le ofendí».
Nada más colgar el cartel, las críticas llovieron por parte de un sector de la directiva que le echó en cara al presidente el mal gusto de la campaña. La discusión comenzó en redes sociales a la vista de cualquier persona. «Yo quizás haya cometido un error con lo de la fiesta e incluso he perdido perdón a Menudo, que es al único al que tengo que pedírselo, pero en cambio veo comentarios hacia mi persona en 'facebook' por parte de Canito, Manuel Leira y Manuel Aleu que no me los esperaba».
De esta manera, el dirigente se siente desautorizado para continuar al frente del club. «No me he metido en la confección de la plantilla y hay jugadores que no hubiera traído y jugadores de aquí que sí. Me doblegué a peticiones por el bien del club cuando el que pone el dinero soy yo. Ahora por este fallo me dicen que nuestro techo está en Tercera, que desprestigio al San Fernando. Ya no puedo más».
El presidente también expuso las condiciones en las que dejará a una entidad que según afirmó está totalmente saneada, que no tiene deudas a excepción de los 80.000 euros de su compra, que no perdonará, como sí hará en otro tipo de inversiones como la sede, si bien tampoco perjudicará al equipo en este sentido ni elevará denuncia alguna.
La decisión la tomada y asegura que hay un 99 por ciento de probabilidades de que se marche, ya que esta situación colea desde el comienzo de la temporada, tan solo se ha llegado a la gota que colma el vaso. La única probabilidad para que se quede pasa porque pidan perdón aquellas personas que le han ofendido en internet y lo hagan de forma pública.