Caballero lanza un nuevo concepto de ponche premium
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Grupo Caballero, productor del famoso Ponche Caballero, redobla su apuesta por las bebidas espirituosas españolas y acaba de hacer público el lanzamiento al mercado de Caballero 10. Se trata de un licor de corte premium con el que inaugura una nueva categoría.
Caballero 10 representa la culminación de un proyecto en el que la bodega asegura haber derrochado «entusiasmo y empleado la experiencia que la elaboración de Ponche Caballero» le ha legado durante décadas. «Supone la reinterpretación de esta tradicional bebida española para así lograr un producto de muy alta calidad», apostillaba ayer a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.
La receta de Caballero 10 es totalmente nueva. La combinación de diez especies botánicas le otorgan un sabor más seco y un original aroma que lo hacen «ideal como combinado en bebida larga, al estilo de los mejores rones».
Concluye que la imagen de la nueva bebida supone «un guiño al pasado de la marca». La tradicional botella plateada da paso a otra de color dorado que incluye la imagen de las diferentes especies que le otorgan su «única e inconfundible personalidad».