![](/cadiz/prensa/noticias/201111/07/fotos/7929111.jpg)
Adrián Gallardo impone la ley del más fuerte en Arcos
El líder de la categoría se hace con un partido en el que los arcenses no fueron capaces de tirar a portería durante los 90 minutos
ARCOS. Actualizado: GuardarLa ley de más fuerte se cumplió en Arcos. El Atlético Sanluqueño llegaba al Antonio Barbadillo con el cartel de sólido líder y dos goles de Adrián Gallardo fueron suficientes para deshacerse de los pupilos de Ángel Oliva, que llegaban muy mermados físicamente y con bajas importantes como las de Dani Zúñiga y Biri. Por ello protagonizaron un partido gris en el que no llegaron a tener ni una sola ocasión clara de gol.
Desde el pitido inicial el anti-fútbol se hizo el dueño de un partido en el que el líder de la categoría ponía algo más de carne en el asador, pero ambos equipos se perdían en las imprecisiones, los errores y un juego sin ninguna profundidad ni apenas ocasiones. El peligro de los pupilos de Pepe Carrete solo llegaban a balón parado, a la salida de los córners, donde Adrián y José, en varias ocasiones, no llegaron a anotar goles cantados, debido a varias buenas intervenciones de Bocardo que evitaron que el partido terminara en goleada.
La falta de profundidad y el juego de garra que puso sobre el césped el Arcos, unido a que se encerraba en su campo, hacían creer que el partido iba a irse con el 0-0 al descanso. Un pase en profundidad de Pedro y el fallo del capitán del Arcos, José Manuel, que no llegó a despejar el balón, hicieron que Adrián Gallardo se quedara solo ante el guardameta y lo superara en su salida. El 9 del Sanluqueño mostraba así un gran olfato de gol que después le haría protagonizar la segunda diana del encuentro.
Ese segundo gol llegó en el minuto 74, cuando Gallardo recibió un balón largo y definió con la zurda perfectamente, ajustando su tiro al palo derecho de la meta arcense y colándolo por encima del portero. Desde entonces, el Sanluqueño pudo ampliar su ventaja, pero de nuevo Bocardo evitó varios goles tanto en jugadas y lanzamientos de faltas de Óscar Silva como en remates a salidas de los saques de esquina.