MÁS FÚTBOL

Cádiz B y Conil lucharán por salir del pozo y mantener su línea de mejoría

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jornada propicia para que los representantes de la provincia que se encuentran en apuros clasificatorios respiren un poco. El empate de ayer del Murallas de Ceuta contra el San Fernando permite al Cádiz B depender de sí mismo para salirse de los puestos que conducen a Primera Andaluza y superar a un rival directo como la Peña Deportiva Rociera, precisamente el equipo al que visitan hoy los pupilos de Juanma Carrillo. El filial cuenta con las bajas de los lesionados Sebas y Gordo y el sancionado Mohammed, si bien se mide a un conjunto nazareno muy mermado, ya que Powi no podrá contar con los sancionados Sema, Jhony, Barro y David Antón, los lesionados Chiqui Carmona, Manolo y Miguelito ni tampoco con Tele, por motivos personales.

Más complicado lo va a tener el Conil, que visita la siempre complicada plaza de Pozoblanco con la moral reforzada tras haber sumado cuatro de los seis últimos puntos disputados ante rivales directos como el Murallas de Ceuta y la PD Rociera. Los de Kiko Prieto han mejorado mucho su juego y esta tarde quieren mantener la línea ante uno de los clásicos de la categoría.

Sin duda el partido más atractivo de la tarde será el que disputen Arcos y Sanluqueño. Un derbi que enfrenta a dos equipos que, cada uno a su nivel, están haciendo bien las cosas en lo que va de temporada. También el Algeciras, que tiene la posibilidad de meterse de lleno entre los cuatro primeros si es capaz de ganar esta tarde en Lebrija. El Portuense, por su parte, tiene que mejorar su imagen ante el colista de la categoría.