Raúl Silveira, en una acción del último partido. :: A. VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

Recomposición en cuadro

El San Fernando, con las bajas de Sambruno, Bajic y Eric en defensa, visita al Murallas de Ceuta con el deseo de reencontrarse con la victoria

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las malas noticias nunca llegan solas. En San Fernando se las prometían muy felices hace siete días después del triunfo en Ayamonte, pero la jornada festiva de Todos los Santos trajó una derrota en casa ante el Mairena y unas consecuencias que van más allá de un solo partido.

Las bajas se le acumulan a Juan Carlos Menudo en la línea defensiva. El central Bajic y el lateral Eric fueron expulsados ante los sevillanos y deben cumplir sanción en la visita al Murallas de Ceuta. Dos contratiempos que unidos a la conocida lesión de rodilla de Sambruno se han convertido en un serio problema para el entrenador.

El técnico isleño ha tenido que convocar al lateral juvenil Ángel Escalón, un refuerzo para completar la lista de citados. También ha entrado Iván Guerrero después de varias fechas sin poder entrar entre los elegidos. La convocatoria la componen además David Zamora, Toni, Pecci, Ángel, Selu, Germán, Silveira, Polaco, Rodiel, Carlitos, Ocaña, Chapi, Ñoño, Carrión y Beato.

Finalmente, el horario del duelo se ha adelantado una hora, a las 17.30, para que el San Fernando pueda regresar a casa una vez concluido el choque.

La intención de los azulinos, pese a las bajas y al tremendo varapalo del pasado martes, es recomponerse de la derrota 'pescando' un triunfo en Ceuta ante el Murallas, uno de los conjuntos más modestos de la categoría y que fue vapuleado esta semana por el Cádiz B.

Será uno de los dos partidos adelantados al sábado junto al San Roque-Sevilla C. El conjunto del Campo de Gibraltar es sin lugar a dudas la sorpresa más interesante de la temporada en Tercera. Acaba de ascender a la categoría pero se ha adaptado perfectamente y se ha metido en la parte media-alta de la clasificación. No se confían y entienden que todos estos puntos serán muy positivos para alcanzar la permanencia en la división.

En su feudo, donde se ha hecho fuerte, recibe en esta ocasión al Sevilla C, el equipo que le precede y el único que aguanta el tirón de los cuatro de arriba pese a que en principio no podrá luchar por ascender.

Los demás encuentros de los equipos gaditanos se disputan mañana domingo, con el derbi Arcos-Sanluqueño como plato fuerte de la jornada.