
Nueva derrota isleña en un duelo ante un rival directo
El Mairena, que tras su triunfo de ayer en Bahía Sur supera al San Fernando en la tabla, se adelantó en el primer minuto del encuentro
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEl San Fernando no tuvo ayer la fortuna de otros partidos y, pese a buscar la remontada, cedió en su feudo ante el Mairena, uno de los principales escollos de la presente temporada.
Los blanquinegros se adelantaron los 50 segundos de juego, cuando Aurelio aprovechó una situación envidiable a la salida de una falta y anotó el cero a uno de cabeza.
A partir de ese momento, los isleños quisieron, pero no pudieron y comenzó la lucha sin cuartel entre el delantero y el portero. Hasta tres remates a bocajarro de Pedro Carrión fueron despejados por Thorices que vio, con alegría, cómo una cesión en corto de Raúl Silveira a David Zamora se convirtió en el segundo regalo de la tarde. El portero derribó a Gabri dentro del área y se libró de la expulsión por muy poco, pero los sevillanos se pusieron 0-2. El 1-2, obra de Carlitos, con el que se cerró la primera mitad invitaba a pensar en la remontada del San Roque, en el último partido en casa.
Al regresar de los vestuarios, Suanes sentenció, Ñoño puso incertidumbre y Pedro Carrión volvió a tener un mano a mano que sacó Thorices, evitando así el empate.Pero la sentencia ya estaba dictada y un enorme Mustafá, que fue ovacionado por la afición isleña al ser sustituido, sirvió en bandeja el cuarto gol a Gabri.
Los isleños, que acabaron con nueve, poco pudieron hacer ante el equipo menos goleado del Grupo X.