![](/cadiz/prensa/noticias/201111/02/fotos/7883972.jpg)
Adiós al pozo a base de buen juego y eficacia ofensiva
El filial cadista, que acaba con diez por la rigurosa expulsión de Mohammed, abandona el descenso al vencer con contundencia al Murallas
PUERTO REAL. Actualizado: GuardarBalsámica y contundente victoria del Cádiz B ante un rival directo en la lucha por la salvación. La llegada del Murallas de Ceuta se presentaba como una cita clave para los de Carrillo si querían salir del pozo y éstos no la desaprovecharon. Una goleada (4-1) hizo que el filial saliera del descenso en detrimento de su rival en el día de ayer.
Después de varias ocasiones para abrir el marcador, Blanco se sacó en el minuto 29 un gran remate que, tras tocar en el larguero, acabó alojándose en la meta defendida por Álex. Pero la renta se incrementó al filo del descanso al anotar Alberto el segundo gol, tras a un buen remate de cabeza.
Víctor acortó distancias al regresar de los vestuarios (50'), pero tuvo que ser Blanco, inmenso en la tarde de ayer, el encargado de apuntillar a los norteafricanos con un lejano lanzamiento que se coló junto al palo derecho de Álex (53'). Todo un golazo.
Posteriormente, la rigurosísima expulsión de Mohammed no pasó factura a un Cádiz B que cerró el marcador con el tanto de Rubén (74').