Deportes

El Granada tratará de abandonar el último puesto en el terreno de juego del Sevilla

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla - Granada que cierra esta noche la undécima jornada de Liga es un partido que puede aclarar cosas por arriba y por abajo de la tabla, ya que los locales esperan afianzar su lucha por los puestos de Liga de Campeones y los visitantes iniciar la escalada desde el farolillo rojo. El equipo hispalense había ganado sus primeros compromisos en el Sánchez Pizjuán -Málaga, Real Sociedad, Valencia y Sporting- y pinchó en el quinto, el pasado martes ante el Racing (2-2), con el que además salvó un punto en la prolongación del partido.

Se ha dado la coincidencia de que el Sporting llegó a Sevilla como colista y costó mucho vencerle por 2-1 y que el Rácing también lo hizo como último clasificado y se llevó los primeros puntos del Sánchez Pizjuán.

Ahora, por tercera vez consecutiva, se presenta un equipo como colista, en esta ocasión el Granada , y esa condición parece que no tranquiliza nada al equipo que entrena Marcelino García Toral, pues se atraganta más cuando tiene que llevar el peso de un partido que cuando plantea un dispositivo defensivo.